¿En Cuantos Días se ve Buenos Aires?
Buenos Aires es una ciudad que destaca por presentar una combinación ideal entre historia y modernidad y su gastronomía se caracteriza por contar con platos típicos de todo el mundo. Además, se conoce a la capital de Argentina como la pequeña “París de Latinoamérica” y debido a su gran extensión es recomendable visitarla en, al menos, 3 días para conocer los lugares más destacados de la zona.
Estancia recomendada en Buenos Aires
La opción por la que se debería optar es por conocer Buenos Aires en 3 días que no nos dejarán indiferentes. No obstante, muchas personas prefieren descubrir la ciudad en 4 días o alargar su estancia hasta llegar a la semana completa.
3 días en Buenos Aires
3 días dan para mucho si sabemos cómo administrar el tiempo. Por eso hemos realizado una guía perfecta para ver Buenos Aires en 3 días.
Aquí tienes el resumen: Nuestra ruta debe comenzar por los lugares más emblemáticos de Buenos Aires como el famoso Obelisco, el Palacio Barolo, la Plaza de Mayo, la Plaza Rosada o el Congreso de la Nación. Por la noche podemos disfrutar de un espectáculo en el Teatro Colón. El segundo día podemos dedicarlo a una excursión organizada al delta del Tigre, un paraje natural de visita obligada y terminar el día dando un paseo y cenando en alguno de los restaurantes de Puerto Madero. Finalmente, en el tercer día debemos descubrir el icónico barrio de La Boca, que cuenta con la colorida calle “Caminito” y caminar por los bosques y el barrio de Palermo.
4 días en Buenos Aires
En el cuarto día podemos pasear por el barrio de la Recoleta y conocer el Cementerio de la Recoleta. En este barrio también se encuentra el Ateneo Grand Splendid, la librería más bonita del mundo; la Floralis Generica, una gran flor de hormigón, acero inoxidable y aluminio que está abierta durante el día; y el Museo Nacional de Bellas Artes.
7 días en Buenos Aires
En los últimos 3 días llega el turno de descubrir otras zonas con muchos atractivos. Entre ellas, el barrio de Belgrano. Allí podremos ir al mítico Estadio Monumental de River Plate, visitar una réplica de la Estatua de la Libertad en la Plaza Barracas y el Barrio Chino, hacer unas compras en la Avenida Cabildo o aprender a bailar el baile típico argentino: el tango. Y, como tenemos tiempo, también podemos hacer una excursión por Montevideo, una ciudad en la que estaremos en tan solo 2 horas gracias al ferry.