¿En Cuántos Días se ve Miami?
Si pensamos en Miami seguro que lo primero que se nos viene a la cabeza es sol y playa. Y es que esta ciudad del sureste de Florida (Estados Unidos) ofrece un amplio abanico de posibilidades para disfrutar de una estancia inolvidable donde el tiempo más recomendado de visita son 3 días. Y es que así podremos ver sus playas, descubrir su multiculturalidad, su ambiente, su arte y su amplia presencia hispana.
Estancia recomendada en Miami
En función del tiempo que dispongas y lo que desees ver podrás elegir distintas combinaciones de viaje. Lo más recomendado es visitar Miami en 3 días, pero muchas personas van más allá y extienden su viaje hasta los 5 o, incluso, los 10 días.
3 días en Miami
Nuestro tour de 3 días puede empezar por el centro de la ciudad y ver, por ejemplo, el Museo de Historia. Después podemos continuar con una visita al parque de Bill Baggs y pasar allí la tarde. El segundo día proponemos disfrutar en South Beach, que es el barrio más conocido de Miami, y pasar el día en la playa, descubrir sus edificios y por la noche salir a conocer sus discotecas. Finalmente, el tercer día recomendamos pasear por Little Havana con gran presencia cubana, visitar el barrio de Coral Gables y observar su jardín botánico.
Puedes consultar nuestra guía específica para ver Miami en 3 días
5 días en Miami
Si aumentamos 2 días nuestro viaje, aún nos quedan más lugares por conocer en Miami. Entre ellos, el barrio Ocean Drive, que tiene mucho ambiente y que se caracteriza por sus edificios de estilo Art Decó que se construyeron a mediados del siglo XX. También podemos optar por el arte urbano visitando el barrio de Wynwood, que cuenta con gran cantidad de galerías de arte y con un parque en el que los protagonistas son los graffitis de sus paredes. Si queremos realizar algunas compras Bayside y Lincoln Rd son buenos lugares para hacerlo gracias a sus numerosas tiendas.
10 días en Miami
5 días más en Miami dan para mucho. Nos quedaría por conocer el lujoso y artístico Design District, en el que destaca mucho el arte, pero también sus tiendas de lujo. Y si nuestro presupuesto nos lo permite no podemos perder la oportunidad de descubrir Miami desde el aire, en concreto, montando en helicóptero y viendo todo desde las alturas.
Por otro lado, si nos van las emociones fuertes no podemos irnos de Florida sin ir al Kennedy Space Center. Se trata de un parque de atracciones sobre la NASA donde pasaremos un divertido día. Además, dos visitas obligadas son DisneyWorld para volver a sentirnos como niños, así como también Universal Studios, dos parques temáticos que se encuentran a las afueras de Orlando.
Incluso puedes disfrutar de algún crucero de 3 días que salga desde Miami a las Bahamas o Key West.