En cuantos días se ve Mallorca

¿En cuantos días se ve Mallorca?

Mallorca es un destino paradisíaco que no te puedes perder, pero puede que tengas dudas sobre los días que necesitas para recorrer la isla. Esta es una isla que no te puedes perder, y donde te encontrarás con muchas opciones para ver y hacer.

La mayoría de los especialistas en rutas de viajes recomiendan visitar Mallorca en mínimo 3 días, para que puedas evitar perderte los sitios más imprescindibles. Aunque este es un destino en el que puedes pasar muchos días, por lo cual si tienes tiempo puedes aprovechar para conocer mucho más este destino.

Estancia recomendada en Mallorca

Ya te he comentado que la mejor opción es visitar Mallorca en 3 días, siendo una opción ideal si quieres aprovechar para conocer mejor la ciudad. Esto debido a que cuenta con muchos sitios interesantes que no te puedes perder bajo ninguna circunstancia.

Por este motivo, hoy vas a conocer las mejores opciones para visitar este destino, y así podrás visitar Mallorca en 1 o 5 días, todo dependerá del tiempo que tengas.

1 día en Mallorca

Plaza Mayor Mallorca

Si vas a viajar a las Islas Baleares y no te quieres recorrerlas todas, entonces tal vez quieras dedicarle únicamente un día a tu visita. Esta es una ciudad que tiene mucho por descubrir y en un solo día debes asegurarte de visitar lo básico.

No te puedes perder, el Monasterio de Santa María de la Real, o la Plaza Mayor. Otras visitas imprescindibles incluyen la Iglesia Basílica de San Francisco o los baños árabes. Sin duda que en un día encontrarás muchas cosas que ver, pero es muy probable que te queden muchas cosas por fuera de tu visita.

Sin embargo, si no tienes más tiempo, puedes optar por contratar un free tour o un tour de pago para que puedas conocer así los puntos más importantes de la ciudad y que aproveches al máximo tu día.

3 días en Mallorca

Museo Monasterio de Miramar

Si vas a visitar Mallorca, debes tener en cuenta que existen muchas cosas para hacer, y en 3 días te quedarán justos para que puedas conseguir así una gran experiencia. Existen muchos puntos de interés que no te puedes perder, y para conocerlos más a fondo, lo mejor será que veas nuestra guía de Mallorca en 3 días, para que le saques el máximo partido a tu viaje.

Durante tu primer día puedes visitar lo que ya te he recomendado en el punto anterior, pero también puedes agregar una visita al Castillo de Bellver. Los jardines de Mariden también son una visita fantástica que no te puedes perder en tu primer día.

Para el segundo día, un imprescindible será el Museo Monasterio de Miramar, la ciudad roma de Pollentia o la Muralla de Alcudia, entre otros puntos importantes. Por otra parte, en tu tercer día, puedes aprovechar para visitar las hermosas playas que te encontrarás, e ir de compras. También podrás hacer una excursión al Santuario del Cura y al Monti-Sion. Si sigues la guía que encuentras en nuestro enlace, te aseguro que podrás sacar el máximo partido a tu visita.

5 días en Mallorca

El resto de días podrás aprovechar para descubrir las zonas no exploradas de la isla de Mallorca. Asegúrate de visitar siempre los lugares que ya he mencionado, para que no te vayas a perder nada de lo imprescindible.

En tus últimos días puedes visitar diferentes museos, y también puedes dedicarte a disfrutar de la playa. Las playas de Mallorca son fantásticas para disfrutar durante el verano, aunque suelen estar un poco llenas de personas.

Si viajas en familia podrás disfrutar de una gran experiencia en las playas de Mallorca, lo que hace que puedas tener una gran experiencia.

Similar Posts