en cuantos dias se ve Malta

¿En Cuantos Días se ve Malta?

Malta es una isla ubicada en el Mediterráneo, una pequeña joya conocida por sus paradisíacas playas, su gran cultura y su tranquilidad, un destino perfecto para unos día de relax, visitado por millones de turistas al año.

Varios expertos aseguran que visitar la ciudad en mínimo 3 días, aunque si tienes tiempo es una ciudad ideal para visitar en más días. ¡Vamos a ver qué más opciones tienes!

Estancia recomendada en Malta

Visitar Malta en 3 días es una opción estupenda, son los días que necesitas como mínimo para conocer y descubrir los rincones más fascinante de este destino.

Una vez en aquí querrás dedicar muchos más días, tiene muchos sitios fascinantes por conocer.

Por ello, voy a enseñarte las diferentes recomendaciones para visitar esta asombrosa ciudad, también puedes visitar Malta en 5 días o en una semana.

3 días en Malta

Dedicar 3 días a descubrir Malta es una opción estupenda, ya que puedes conocer la mayor parte de imprescindibles de este precioso destino, disfrutando con calma y tranquilidad de él.

El primer día puede dedicarlo a visitar la capital de la isla, La Valletta, la capital más pequeña de Europa, la mayor parte de la ciudad se puede visitar a pie por la mayoría de monumentos importantes se encuentran próximos unos a otros.

El segundo día puedes dedicarlo a descubrir Mdina, una ciudad amurallada conocida por sus estrechas calles, es uno de los grandes indispensables de la isla. ¡Recorrerla con calma, quizás te suene alguno de sus monumentos gracias a Juego de Tronos!

El tercer día dedícalo a conocer alguna de las playas más bonitas y espectaculares que se encuentran cerca de estas dos bellas ciudades.

Consulta nuestra Guía para ver Malta en 3 días

5 días en Malta

Además de visitar los lugares que te he mencionado en los 3 días por Malta, te recomiendo conocer también el pueblo costero de pescadores con el nombre de Marsaxlokk.

Es famoso por su popular puerto repleto de colores vivos gracias a sus llamativas barcas, visita su iglesia y recorre cada uno de sus barrios con un marcado encanto.

Otro día descubre la piscina natural ubicada a pocos kilómetros de este pueblo, llamada St Peter's Pool, un lugar perfecto para practicar snorkel o bucear. ¡Una maravilla de la naturaleza!

Visita además el barrio de St Julian´s, conocido para la mayoría de turistas que buscan sol y fiesta.

7 días en Malta

Una semana es ideal para conocer con calma la isla de Malta, un destino con grandes dimensiones y que visitada sin prisa puede esconder grandes tesoros ocultos.

Además de conocer todos los lugares y ciudades mencionados en los días anteriores, te recomiendo visitar los templos neolíticos de Hagar Quim, ubicados a menos de 30 minutos de la capital, ubicados en unos vertiginosos acantilados.

Más tarde, puedes descubrir los Acantilados de Dingli, con unas panorámicas asombrosas.

Otro de los días, no puede faltar tu visita a la Isla de Gozo, una de las excursiones más recomendadas si te encuentras en Malta, recorre la capital de la Isla, Victoria, disfrutar de sus monumentos, sus paradisíacas playas, sus bellos miradores y su calma.

Similar Posts