En cuantos días se ve Chicago

¿En Cuantos Días se ve Chicago?

La ciudad de Chicago es uno de los destinos turísticos más visitados, con mucha mucha vida y un ambiente animado. Además es uno de los lugares típicos de Estados Unidos, una de las más habitadas, sus grandes rascacielos y su cultura invitan a recorrer todos sus rincones.

Varios expertos aseguran que visitar la ciudad en mínimo 3 días, aunque si tienes tiempo es una ciudad ideal para visitar con más tiempo.¿Qué opciones tienes? ¡Vamos a conocerlas!

Estancia recomendada en Chicago

Visitar Chicago en 3 días es una opción estupenda, son los días que necesitas como minimo para conocer y descubrir los rincones más fascinantes de la ciudad.

Una vez en este destino querrás dedicar muchos más días, tiene muchos sitios fascinantes por conocer. 

Por ello, voy a enseñarte las diferentes recomendaciones para visitar esta asombrosa ciudad, también puedes visitar Chicago en 1 día o en 5 días. 

1 día en Chicago

Esta ciudad es una de las que pueden ser visitadas en tan solo en un día, eso sí, a toda prisa y sin pausa, ya que es una gran ciudad, pero para conocer una parte de la ciudad es suficiente. 

Chicago es conocida por su arquitectura en el centro de la ciudad, dedica parte del día a visitar sus impresionantes monumentos ubicados en el centro neurálgico de la ciudad y próximos entre sí. 

Visita el Millennium Park, un gran parque al aire libre repleto de arquitectura excelente, arte y paisajes asombrosos. 

Free Tour por Chicago

Comienza tu viaje con un regalo, bueno más bien un REGALAZO, nada menos que un Free Tour por Chicago de la mano de un experto local y en castellano. Totalmente Gratis. Te recomiendo que el primer día si tienes la posibilidad veas reserves este free walking tour para conocer de lleno su gran pasado.

Dura unas dos horas y las podrás aprovechar muchísimo. Después puedes seguir la visita por tu cuenta.

¡Se agotan rápido!

¡Y no puede faltar subir a un rascacielos! Puedes ir a la Torre Willis y subir hasta el piso 103, ahí se encuentra el skydeck para vivir una experiencia de vértigo con Chicago a tus pies. 

3 días en Chicago

La ciudad de Chicago tiene numerosos lugares qué visitar que se vuelven imprescindibles para conocer en estos tres días. Aquí te voy a mostrar un resumen de qué monumentos no te puedes perder, aunque en otras ocasiones ya he hablado con más profundidad de qué ver en Chicago en 3 días, por aquí te dejo el enlace por si quieres ver con más profundidad que puedes hacer en la ciudad.

Además de los lugares mencionados, puedes visitar The Field Museum, uno de los museos más importantes del mundo en su temática, con una colección asombrosa de fósiles. 

Visita el planetario más antiguo del mundo, el Adler Planetarium, conoce el The Chicago Theatre, uno de los lugares más típicos en la noche de Chicago. 

Acércate a descubrir el Navy Pier, durante años uno de los muelles más grandes del mundo, en la actualidad alberga la Exposición Mundial de Chicago.

El tercer día, visita sus grandes rascacielos, no puede faltar una gran recorrido dejándote sorprender por sus alturas, accede a alguno de sus miradores para contemplar la ciudad desde distintas perspectivas. 

5 días en Chicago

Cinco días son ideales para conocer con calma la gran ciudad de Chicago, una ciudad con grandes dimensiones y que visitada sin prisa puede esconder rincones que de primeras pasan desapercibidos.

El cuarto día pasea con calma por sus barrios más característicos, disfruta del Chinatown, un lugar peculiar y diferente al resto de la ciudad, te sentirás totalmente en China, puedes probar algo de sus gastronomía y conocer alguna de las curiosas artesanías que venden.

Recorre también la Little Italy, un lugar cargado de encanto, este barrio se originó en los años 20 debido a la comunidad italiana que emigró a Chicago. 

El último día, puedes disfrutar de una de las experiencias más auténticas de Chicago, ver algún partido en el famoso Chicago Bulls Stadium ¡con un ambiente único!

Además, puedes descubrir el Chicago Riverwalk, un paseo agradable por las orillas del Río Chicago. ¡Con unas panorámicas de la ciudad asombrosas!

Similar Posts